Spiderman Homecoming: Dave Bautista habla sobre el regreso de los derechos a Marvel

Cine
El estreno de la película 'Spiderman Homecoming' está próximo. Situado en el mes de julio. Ahora el actor Dave Bautista habla acerca del retorno de los derechos de explotación del personaje a Marvel. Al menos los derechos completos, y no únicamente compartidos con Sony Pictures como hasta ahora.
Dave Bautista lo tiene claro. Spiderman tiene que volver por completo a Marvel para que explote sus argumentos dentro de su universo cinematográfico.

Bautista da vida a Drax dentro de la saga 'Guardianes de la Galaxia'. Además pudo compartir varias escenas con Tom Holland dentro del rodaje de 'Los Vengadores 3'.


El actor lo tiene claro, Holland es la mejor elección posible para el personaje, y dentro de los diferentes argumentos de Marvel podremos verle en pleno desarrollo. Algo que para él no se vería dentro de un presunto universo compartido con Sony Pictures para rentabilizar la franquicia de manera bilateral. Lo que ya pudo comprobarse con las dos últimas películas -fallidas- de la saga 'The Amazing Spiderman'.

El estreno de 'Spiderman Homecoming' está previsto para el mes de julio, con Jon Watts en la dirección del proyecto.

Entradas populares