lunes, 15 de mayo de 2017

Sólo una catástrofe impediría al Mónaco ser campeón

Mónaco, AS
El equipo de Jardim saca tres puntos al PSG y le tiene ganado el goal average (+17). Los de Emery tendrían que marcar más 18 goles y el Mónaco ninguno y perder.
En Francia ya dan por hecho que el Mónaco es campeón de liga. Hasta su máximo rival, el París Saint Germain, felicitó este domingo a los de Jardim por el título conquistado. Sin embargo, el equipo del principado todavía sólo es campeón virtual, ya que si cosechara una derrota en la próxima jornada ante el Saint-Etienne empataría a puntos con el PSG. Eso sí, una debacle sería lo que les impediría ser campeones. El Mónaco tiene el goal average a favor (+73) con respecto al PSG (+56), una diferencia de 17, por lo que el equipo parisino tendría que marcar 18 tantos y el Mónaco ninguno en los dos partidos que le quedan por disputar.


El miércoles el Mónaco se mide al Saint-Etienne y ahí podría certificar el título si logra un punto. Si no, el fin de semana se pondrá punto y final a la temporada. El PSG recibe al Caen y el Mónaco visitará al Stade Rennais.
Publicar un comentario