martes, 23 de mayo de 2017

Saquean oficinas de empresa piramidal en El Alto

Las víctimas llegaron a la zona Amistad 25 de Diciembre de la ciudad de El Alto para buscar a los estafadores.

Página Siete Digital / La Paz
La tarde de hoy se registraron algunos saqueos en las oficinas de la empresa piramidal Bitcoin Cash ubicadas en la zona Amistad 25 de Diciembre de la ciudad de El Alto. Las víctimas de estafa se conglomeraron en el lugar y exigieron la devolución de sus capitales invertidos en esta empresa.


De acuerdo con imágenes difundidas del hecho en redes sociales, las víctimas llegaron hasta una de las oficinas de esta empresa, instalada en una vivienda particular, la cual fue saqueada. Muebles, documentos y otros enseres fueron retirados del lugar y ubicados en plena calle donde se procedió a quemarlos.

La Policía llegó hasta el lugar para investigar el incidente, además la unidad de bomberos también se hizo presente tras conocer sobre el incendio generado por las víctimas.

"Bitcoin creo que se llama (…). Las personas afectadas están buscando a los estafadores, a los que son los que han estafado dinero. Aquí era una de las oficinas y luego han procedido a quemar y nosotros hemos acudido con cuerpo de bomberos”, informó el coronel Julio Cordero, de acuerdo con un reporte del periodista Peter Luna.

Según información preliminar dada por el coronel, las víctimas de la estafa habrían detenido a dos personas que promocionaban las actividades de la empresa. "Vamos a verificar, dicen que había una camioneta negra”, atinó a decir el oficial.

Un video difundido por la periodista Andrea Taboada en la red Twitter da cuenta de las decenas de víctimas que se dieron cita al lugar, quienes, según los gritos, provenían no sólo de La Paz, sino también de Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y otras ciudades, incluso de Perú y Argentina.
Publicar un comentario