Sandro niega un bulo sobre el Málaga-Madrid: "Vergüenza"

El delantero ha negado la autenticidad de un mensaje de un supuesto perfil suyo en el que desvelaba que Al-Thani les habría pedido que se dejaran ganar.

As.com
Sandro Ramírez ha salido al paso de un bulo que circulaba por las redes sociales difundiendo un mensaje en el que, desde un perfil con su nombre, se explicaba que Al-Thani había pedido a la plantilla del Málaga que se dejara ganar ante el Real Madrid.


El post decía lo siguiente: "Me voy del Málaga la temporada que viene. Es una vergüenza lo que nos ha pedido el presidente un día antes del partido contra el Real Madrid, que nos dejáramos ganar. Varios jugadores aceptaron y otra parte no aceptamos. Como pudieron ver en el partido, algunos hicimos todo el esfuerzo para ganarle al Madrid y se pudo ver claramente que la otra parte no estaba dando el 100%. Querían que ganar el Madrid, lo han logrado. -SANDRO".

El atacante, cada día más cerca de fichar por el Atleti, tal y como viene detallando AS, siempre y cuando el TAS permita a los rojiblancos inscribir refuerzos, ha tuiteado una captura del texto anterior acompañado del siguiente mensaje: "Una vergüenza es inventarse algo así para ensuciar al @MalagaCF y a mi persona. Totalmente falso!".

Entradas populares