San Lorenzo tiene todo listo para ir a Avellaneda

Diego Aguirre dio la lista de concentrados para enfrentar el sábado a Racing. Con la vuelta de Ortigoza y Merlini a la titularidad, sumado a la presencia de Romagnoli en el banco, el técnico de San Lorenzo ya tiene los 11 para jugar en el Cilindro.

Olé
San Lorenzo se prepara para visitar a Racing, este sábado desde las 21.15, en Avellaneda. Por eso, Diego Aguirre dio a conocer los 18 concentrados para enfrentar a la Academia por la fecha 26 del torneo de Primera División. Luego de recuperarse de su lesión, Bautista Merlini vuelve a estar en la lista y será titular después de ausentarse ante Huracán, Flamengo y Aldosivi. Otro que vuelve es Néstor Ortigoza, que también estará entre los 11, y Leandro Romagnoli está entre los conovocados e irá al banco. Por otro lado, Fabricio Coloccini y Tino Costa fueron descartados por lesión, pero en el caso de Mathías Corujo y Gonzalo Bergessio no concentrarán por una decisión táctica del entrenador.


Vale destacar que Paulo Díaz y Marcos Angeleri vuelven a la titularidad después de cumplir la sanción en la última derrota de local, ya que ambos habían llegado a la quinta amarilla en el clásico ante el Globo. El equipo azulgrana está a seis puntos de Boca, por eso deberá esperar un buen resultado en el Cilindro y conseguir la victoria ante los dirigidos por Diego Cocca para seguir con chances de pelear el campeonato. A su vez, los 11 que saldrán a la cancha serían: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Merlini; y Blandi. Entonces, el banco estará conformado por Torrico, Salazar, Mercier, Romagnoli, Botta, Barrios y Ávila.

Entradas populares