viernes, 26 de mayo de 2017

River alineará al cuadro titular ante Central

Gallardo citó para el encuentro ante Central a los mismos 19 que para el duelo ante el DIM. Sin embargo, el domingo pondrá al equipo titular -el mismo que goleó a Gimnasia- para seguir peleando el campeonato.

Olé
Ahora sí: Gallardo podrá enfocarse totalmente en los seis encuentros que le quedan disputar en el torneo. Este viernes dio la lista de concentrados para el choque ante Central, el domingo a las 18.15 en el Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini. La nómina que armó el Muñeco fue idéntica a la que había confeccionado para el choque ante Independiente de Medellín. Eso sí, la diferencia es que ahora pondrá todo para seguir soñando con superar a Boca en el sprint final del campeonato.


¿Cuál va a ser el equipo de River? Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Mayada; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario. Es decir, los mismos 11 que jugaron en la Bombonera -tras la salida temprana de Casco- y los que vencieron luego a Gimnasia.

Además, fueron citados Velazco, Arturo Mina, Domingo, Arzura, Lollo, Morán Correa, Tomás Andrade y Carlos Auzqui. Uno de ellos quedará fuera del banco.

El Muñeco todavía no puede contar con Marcelo Larrondo, Iván Rossi, Iván Alonso ni Miltón Casco. Mientras Mora continúa a la espera de la evolución de su dolencia en la cadera derecha.

River se entrenará este sábado a las 17 en el Monumental. Luego, los 19 citados se quedarán concentrados a la espera del duelo ante el Canalla.
Publicar un comentario