Reportan el primer caso del juego “Ballena Azul” en el Trópico de Cochabamba

Cochabamba, Fides
Un adolescente de 13 años sería la primera víctima del juego “La Ballena Azul” en el Trópico de Cochabamba, fue su madre la que se dio cuenta y denunció el caso según informó el jefe de defensorías del municipio de Cercado de Cochabamba, Johnny Bustamante.
“Un adolescente vive con su familia en la zona del Trópico, pertenecería a un grupo que tienen este juego de la ballena azul, la mamá preocupada escuchando estas noticias de lo que es el juego de la ballena azul y la preocupación por el bajo autoestima que tenía su hijo, se percata que tenía estos cortes, en ese sentido recurre a la unidad educativa donde aparentemente hay bastantes adolescentes que tendrías estos cortes”, dijo.



Sin embargo la madre no recibió ninguna atención oportuna en la Unidad Educativa y recurre a otras instancias de la Alcaldía de Cercado.

“Nosotros estamos brindando la mayor atención al adolescente hay una persona que estaría monitoreando este caso que le obliga a que se haga los cortes en los brazos si quiere salirse del juego”, indicó el funcionario según un reporte de radio Fides Cochabamba.

La Defensoría de Cercado realizará charlas en las unidades educativas sobre la peligrosidad del juego. Pidió a los padres de familia realizar controles sobre sus hijos.

Entradas populares