Récord del Bayern

El Bayern Munich fue reconocido por los Guinness, por ser el equipo récord con más partidos ganados de forma consecutiva de local en la Champions League. Los jugadores Lahm y Müller fueron los encargados de recibirlo.

Olé
En Munich sobran trofeos y ahora suma un logro inusual a su vitrina. El actual campeón de la Bundesliga 2017 recibió una placa certificando el ingreso del Bayern a los Guinness. El reconocimiento es porque el equipo tiene una racha récord de 16 triunfos consecutivos como local en Champions League.


Philipp Lahm, capitán del equipo y próximamente ex jugador (jugará su último partido este sábado frente al Friburgo en la última fecha del torneo local), junto con el delantero Thomas Müller, fueron los encargados de recibir este certificado en nombre de la institución. "No se lográn records como éstos muy a menudo. Es mi primera vez. Títulos tengo un poco más", bromeó Lahm.

El récord del Bayern Munich se dio por las victorias conseguidas entre el 17 de septiembre de 2014 (1-0 contra Manchester City) y el 15 de febrero de 2017 (5-1 contra Arsenal). No sólo ganan copas en Alemania y en Europa, ¡ahora también son campeones en los libros!

Entradas populares