Rampage: Nueva imagen de rodaje con sus protagonistas

Cine
Nueva imagen de rodaje de la película de acción Rampage. En la que podremos ver al actor Dwayne Johnson como protagonista, así como uno de los actores de la producción. Una curiosa adaptación que calienta motores de carda a su estreno en la próxima temporada 2018.
Johnson está en estado de gracia en Hollywood. Contando con cada una de sus películas como rotundos éxitos de ingresos taquilleros. Prueba de ello es el reciente estreno de 'Fast and Furious 8', en la que encabeza el reparto junto a Vin Diesel o Charlize Theron.


Además tiene varias superproducciones a la vista, algunas de ellas encuadradas dentro de las adaptaciones de cómic como puede ser 'Black Adam', en el universo DC.

Sobre el argumento de 'Rampage': Se trata de un videojuego tipo arcade que data del año 1986 desarrollado por Bally Midway. Los jugadores toman el control de monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Cada ronda se termina cuando una ciudad en particular es completamente reducida a escombros.

Entradas populares