Racing espera por Marcos Acuña

Marcos Acuña participó de la parte final del entrenamiento táctico de este jueves pero difícilmente llegue al encuentro de este fin de semana contra Rosario Central. La Academia quiere volver al triunfo.

Olé
Buscando volver al triunfo, Racing se entrenó este jueves. La actividad comenzó más temprano de lo habitual, con un grupo de jugadores conformado por los delanteros y algunos mediocampistas, que tras arrancar su actividad en la sala de videos con la observación táctica de distintas jugadas luego se trasladó hacia la cancha auxiliar. Una vez en el campo de juego, Mauro Gerk dirigió distintos ejercicios de definición con variantes de posición y de perfil ante la oposición del rival.


Más tarde todos los futbolistas se trasladaron al Cilindro y una vez allí, Diego Cocca se hizo cargo del grupo: dispuso un ejercicio de fútbol táctico. La labor estuvo dividida en tres bloques de similar intensidad y duró 40 minutos. Sobre el final de los trabajos, se sumó Marcos Acuña, que se recuperó bastante bien del desgarro que había sufrido. De todas maneras, el entrenador preferiría preservarlo este fin de semana para que llegue en condiciones al final del torneo.


Más allá de no confirmar aún el once inicial que jugará en Rosario, el entrenador pudo utilizar el tiempo para probar algunas variantes de nombres y de esquemas. Iván Pillud no formó parte del la actividad matutina debido a que amaneció con un cuadro febril que le impidió trabajar con normalidad. Más allá de eso, estuvo presente junto a sus compañeros. Por su parte, Grimi llevó a cabo labores de fortalecimiento físico en el gimnasio, mientras que Escudero hizo tareas de kinesiología y sigue evolucionando de manera positiva en su recuperación física.

Este viernes el plantel volverá a entrenarse en Avellaneda, y luego de la práctica, Diego Cocca brindará su habitual conferencia. El encuentro ante el Canalla será el domingo a las 20.15.

Entradas populares