"Que se acabe ya esta novela, James debe irse del Real Madrid"

Lo dijo Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano. El país cafetero da por hecha la marcha del volante tras sus gestos contra el Sevilla.

Sarah Castro Lizarazo
As
"¿James se despidió del Bernabéu?”. La pregunta domina los informativos y diarios deportivos colombianos tras el triunfo del Madrid ante el Sevilla. Dos años y 10 meses después de que levantara los brazos ante 40.000 aficionados que le dieron la bienvenida la Casa Blanca, el volante volvió a dirigir la mirada a las tribunas en un recorrido de 360 grados que acompañó con aplausos. Solemnidad sospechosa en un partido sin significado especial.


“Lo mejor es que esta novela termine y James vaya a un equipo en el que pueda jugar. No necesitamos a un James distraído en su polémica”, dijo Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC). El posible adiós de James también se sustenta en un posible preacuerdo con el Manchester United y en las declaraciones del exembajador colombiano en Madrid, Fernando Carrillo, a Caracol Radio: “Me tocó ver el primer partido y el último de James en el Bernabéu”.

James deja una estadística de más de 7.100 minutos (en 110 partidos) y 36 goles en tres cursos. Tras dos años sin continuidad tanto con Benítez como con Zidane, queda la sensación de que irse es una buena opción para un jugador de 25 años con talento y potencial. “Nos deja una gran lección de dignidad: puedes estar en el cielo, pero si no eres feliz, es mejor irse”, afirmó Gustavo Bolívar, escritor colombiano, en Twitter. Colombia espera la decisión final.

Entradas populares