Piratas del Caribe 6: No se rodará sin Johnny Depp

Cine
La película de aventuras 'Piratas del Caribe 5' ahora llega a los cines de todo el mundo. Mientras tanto el futuro de la franquicia sale a la luz dejando claro, según palabras de su productor, que la presencia de Johnny Depp se considera totalmente imprescindible.
Jerry Bruckheimer, productor de la saga Piratas del Caribe, lo tiene totalmente claro. Johnny Depp es imprescindible para hablar acerca del futuro de la misma. El personaje de Jack Sparrow está unido de manera indeleble al actor, y a su vez al argumento de acción y aventuras.


Johnny Depp saltó a los titulares de la prensa sensacionalista a causa de unos problemas personales durante el pasado año 2016. Algo que hizo pensar en un posible cambio de rumbo de la saga Piratas del Caribe, dejando de lado al personaje de Jack Sparrow.

Finalmente el estudio esperó el tiempo necesario a que amainara el temporal. Tanto es así que el calendario de producción quedó aplazado más de un año. Y a jugar por las palabras de Jerry Bruckheimer, todo el que hubiera sido necesario.

El primer argumento de la película se presenta así: "Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y anti-héroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitán Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.

La única esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomía, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota moribunda, su embarcación pequeña y destartalada, el capitán Jack no sólo busca revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado".

Entradas populares