Piratas del Caribe 5: Javier Bardem nos aterra en nuevo cartel de la película

Cine
La película de aventuras 'Piratas del Caribe 5' llega ahora con un nuevo cartel de personaje. Concretamente con Javier Bardem en el papel de villano del ambicioso argumento producido por Disney.
La película Piratas del Caribe 5 se estrena el próximo mes de mayo. Ahora podemos ver un nuevo cartel con el villano del argumento, el Capitán Salazar, interpretado por el actor español Javier Bardem.


El primer argumento de la película se presenta así: "Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y anti-héroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitán Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.

La única esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomía, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota moribunda, su embarcación pequeña y destartalada, el capitán Jack no sólo busca revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado".

Entradas populares