Peñarol vs Wilstermann: Copa Libertadores


Montevideo, AS
Wilstermann y Peñarol se enfrentan este miércoles (20:45) en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo por la fecha 6 del grupo 5 de la Copa Libertadores 2017.
El duelo Peñarol-Wilstermann se jugará a puertas cerradas tras la sanción de la Conmebol al cuadro uruguayo por la pelea generalizada que tuvo lugar en el último encuentro internacional en su recinto por Libertadores, ante el brasileño Palmeiras.


Peñarol

Los uruguayos no tienen opciones de clasificarse ni para octavos ni para Copa Sudamericana, pues tienen tres puntos y tienen por delante a Atlético Tucumán con 7 unidades.

Peñarol buscará impedir el avance de la delantera del Wilstermann, cerrándose en defensa como lo hizo en su último choque en Argentina, y buscando el contraataque para complicarle las cosas a los dirigidos por Roberto Mosquera, en un intento por despedirse con una victoria del certamen continental.

As a seguir: Nahitán Nández.

Wilstermann


El equipo que dirige el peruano Roberto Mosquera, con 9 unidades en el Grupo 5, podría quedar en octavos apenas con un empate, a menos que el Atlético (7 unidades) gane con diferencia ante el siempre difícil Palmeiras, campeón de la Libertadores 1999.

Los bolivianos en tanto, bajan al llano uruguayo entonados, tras un histórico triunfo en Cochabamba contra el Palmeiras por 3-2, que le costó el puesto al DT del 'verdao' Eduardo Baptista.

As a seguir: Franco Olego. El delantero argentino vuelve al equipo después de cumplir con los tres partidos de sanción tras su expulsión frente al Palmeiras.

Entradas populares