Palmeiras despide al técnico Baptista tras caer en Bolivia

Brasil, AS
El campeón brasileño destituyó al entrenador Eduardo Baptista un día después de la sorprendente derrota sufrida en Cochabamba por 3-2 ante Wilstermann.
El campeón brasileño Palmeiras ha destituido al entrenador Eduardo Baptista un día después de la derrota sufrida en Cochabamba por 3-2 ante el Wilstermann en un partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Pocas horas después del retorno del equipo a Sao Paulo, el Palmeiras comunicó que tras una reunión de la Junta Directiva se determinó la salida del entrenador, quien asumió el equipo en diciembre pasado en sustitución de Alexi Stival 'Cuca', quien renunció tras conquistar el título de 2016.




Baptista dirigió al Palmeiras en 23 partidos, con catorce victorias, cuatro empates y cinco derrotas, tanto en el Campeonato Paulista, el torneo regional del estado de Sao Paulo y en el que el equipo fue eliminado en la semifinal. En la Copa Libertadores lidera el Grupo 5 con diez puntos a falta de una jornada.

El equipo paulista será entrenado el viernes por el técnico interino Claudio Prates y después del entrenamiento matutino el presidente del club, Mauricio Galiotte, concederá una rueda de prensa en la que puede ser anunciado el sustituto de Baptista. El favorito para asumir la dirección del 'Verdao' es Cuca, quien después de cinco meses de receso podría retornar al club con el que consiguió el año pasado su primer título en la liga brasileña.

Entradas populares