"No soy un jugador desleal, siempre intento ir al balón"

Madrid, AS
El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, habló ayer en 'El Transistor' de 'Onda Cero'. El futbolista dijo que no tuvo miedo tras el gol de Griezmann, que no le molestó que Zidane le cambiara y que no es un jugador desleal, a pesar de que le tachen de duro.
Tranquilidad: "Nosotros sabíamos que no sería fácil pero hay que valorar la tranquilidad que hemos tenido. No es fácil que el rival se ponga 2-0 y mantener la tranquilidad, incluso si vienen de un gol a balón parado y uno de penalti. Hemos tenido más posesión de balón y hay que valorar eso también".



Miedo: "No hemos tenido miedo tras el 2-0. Un jugador del Madrid no puede tener miedo. Sí hemos tenido respeto. Esto es una semifinal de Champions League. Mantuvimos la tranquilidad y la jugada de Benzema cambió el partido".

Juventus: "La Juve llega fuerte a la final. Son buenos, juegan bien al fútbol y no hay favoritos. La final no se juega, se gana".

Esquema: "Me da igual jugar con dos, tres o cuatro arriba, el que entra tiene mucha calidad".

Cambio de Zidane: "Yo quiero jugar siempre, pero el míster sabe lo que hace".

Jugador duro: "No me molesta que digan que soy un futbolista duro. Intento jugar el balón siempre. Muchas veces puedes tocar al jugador pero yo nunca soy desleal. Nunca intento jugar desleal. Siempre juego duro porque es mi forma de jugar, pero siempre intento tocar el balón".

Pensando en Sevilla: "Sabemos que podemos hacer historia pero tenemos que ir partido a partido y ahora estamos pensando en el Sevilla".

Entradas populares