Newell's Venció a Olimpo sin público

Newell´s jugó a puertas cerradas por la sanción de AFA pero los jugadores le regalaron un triunfo a los hinchas que no pudieron asistir. Fue 3-2 sobre Olimpo para seguir prendido arriba buscando el ingreso a la Libertadores.

Olé
Esas tres derrotas consecutivas que prácticamente destruyeron las chances de Newell´s de soñar con el campeonato quedaron en el olvido. La Lepra reprogramó objetivos y sumó un triunfo clave en su afán por clasificarse a la próxima Copa Libertadores. No la tuvo nada fácil pero se impuso por 3-2 a Olimpo para así darle una alegría a sus hinchas, que no pudieron asistir al estadio ya que se jugó a puertas cerradas por la sanción de AFA.


Fértoli abrió la cuenta en el primer tiempo para un Newell´s que era amplio dominador. Sin embargo, salió dormido a la segunda parte y Coniglio igualó para Olimpo. La alegría bahiense duró escasos minutos, ya que luego Maxi Rodríguez estableció el 2-1 y al toque volvió a entrar Fértoli en acción para el 3-1. Descontó Pantaleone de cabeza y la visita soñó con la hazaña, pero no alcanzó.

Con este resultado los de Osella alcanzaron los 48 puntos y siguen en la misma línea que Banfield. River tiene la misma cantidad pero debe dos partidos.

Entradas populares