martes, 16 de mayo de 2017

"Morata no estaba enfadado conmigo, era por otra cosa"

Madrid, AS
"Sólo tengo pensamientos positivos. Vamos a dar el cien por cien", dijo el entrenador del Real Madrid sobre el encuentro de Vigo.
Dos finales de Liga, cómo las afronta: “Es sencillo, estamos preparados. Nos faltan dos finales para que acabe la Liga. Estamos muy bien físicamente”.
Maletines y primas: “No te voy a contestar. Sólo pienso en el partido y nada más. Te puedo contestar diciendo que el equipo de mañana va a jugar porque tiene que jugar contra el Madrid y lo va a hacer como siempre, como profesionales que son”.


Vértigo por estar al borde del precipicio en esta recta final: “No, no estoy al borde nada. Quedan dos partidos y sólo pienso en positivo, pase lo que pase. Pienso en dar el 100%, los jugadores y yo”.

Celta: “Es difícil porque es un buen equipo. El partido contra el Sevilla igual, sabíamos que era un rival muy complicado. Esta vez será igual, como el domingo en Málaga. Pero me interesa lo que hagamos nosotros, como siempre”.

Cristiano: “Va a estar con nosotros”.

Bale, no está aún le quita opciones en Cardiff: “No le quita nada. Hoy por hoy no es el momento de hablar de eso. Está mucho mejor, ya está en el campo y eso es positivo. Estamos contentos con eso, pero ahora no tenemos más remedio que pensar en el partido ante el Celta y Bale no va a estar”.

Apercibidos: “Pase lo que pase están aquí. Si tienen que jugar lo harán y ellos harán todo para que no les saquen la tarjeta. No sé desde cuándo tienen cuatro tarjetas. Yo siempre positivo, macho”.

Doblete: “No pensamos en eso, sólo en el partido contra el Celta”.

Keylor: “Tenemos tres porteros. El próximo año no sé qué pasará, pero ahora estamos contentos con los tres y entre ellos se llevan muy bien. Rubén no jugó mucho, su posición es tercer portero pero lo que ha hecho todo el año con el equipo es espectacular. Pensamos únicamente en acabar bien la temporada con los tres porteros”.

James: “No se debate. Está aquí. No ha entrenado porque ha tenido un golpe fuerte pero está aquí y sólo pensamos en los tres partidos que nos quedan”.

Se sienten campeones: “Para nada, tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido. No nos vamos a relajar para nada. Aún no hemos ganado nada”.

Poco reconocido: “No, no lo creo. Están contentos conmigo… creo”.

Morata: “No estaba enfadado conmigo. Estaba enfadado con otra cosa, no sé con qué. Puede pasar, no pasa nada. Hablamos y se queda aquí”.

Ambiente caliente: “Me espero un Celta como siempre, tiene muy buen equipo y va a hacer todo para hacer su partido, nada más. Tenemos que hacer nuestro partido y ya está. Lo que sucedió no cambia nada”.

Muy duro ir a Vigo: “El Celta tiene que hacer su partido, es un encuentro contra el Madrid e imagino que van a hacer el máximo. Sé que va a ser duro pero lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros y creo que estamos preparados. Nos quedan dos partidos y vamos a continuar, no vamos a cambiar porque sea un partido aplazado”.

Energía para seguir la temporada que viene: “Ahora mismo sólo pienso en el día a día, en lo que me queda de temporada y nada más. Es un trabajo duro, con estrés pero disfruto de mi trabajo. Algún día se acabará pero no es lo que me preocupa ahora. Cuando salgo del coche y llego al vestuario disfruto de todo lo que veo y hago y esto no me lo va a quitar nadie”.
Publicar un comentario