Morata dispara su caché

Madrid, AS
El madridista no ha bajado nunca los brazos a pesar de que sabe que Zidane prefiere a Benzema. Su precio de venta sube a medida que lo hacen sus goles.
Morata está disparando su caché a base de goles. El delantero volvió a marcar un doblete ante el Granada reivindicando ante Zidane su gran estado de forma y su condición de goleador. A pesar de no estar del todo contento con su rol de suplente, el canterano blanco nunca ha bajado los brazos y ha peleado cada minuto dejando en más de una ocasión en evidencia la decisión de Zidane de apostar por Benzema en todos los partidos importante.



El nueve francés ha jugado 2.924 minutos entre todas las competiciones, en las que ha marcado 17 goles (uno cada 174 minutos). Morata ha hecho 20 tantos en 1.881 minutos (uno cada 94). Si sumamos solo los minutos acumulados en LaLiga, los números se ponen aún más de parte del español: Benzema ha jugado 1.751 minutos en la competición doméstica y ha marcado 9 dianas -una cada 194 minutos- mientras que Morata ha metido 15 goles en sus 1.340 minutos de juego (uno cada 89).

Morata llegó al Madrid con la idea de ser un jugador importante en los planes de Zidane. El pasado verano, después de que el Madrid le recomprara de la Juventus por 30 millones de euros, tanto el jugador como el club decidieron cerrar filas y no hacer caso a las importantes ofertas que llegaban de toda Europa. El Chelsea llegó a pujar 70 millones por él e incluso Simeone contactó con el futbolista para convencerle de fichar por el Atlético. Zidane le dijo a Morata que sería importante y el jugador confió en él y se quedó.

Con la temporada casi finalizada, Morata no se siente cómodo con su papel ."Juego menos de lo que esperaba", confesó tras el partido ante el Granada. Por ello, sus agentes ya han empezado a trabajar para buscarle una salida que le contente a él y al Madrid. Sus representantes ya han contactado con clubes de renombre como el Manchester, el Chelsea, el Borussia y el Milán. Teniendo en cuenta su espectacular temporada (se ha convertido en el máximo goelador español del Madrid desde Raúl), el caché del jugador no ha bajado a pesar de ser suplente por lo que el Madrid espera recibir gigantescas ofertas como las que recibió del Chelsea el verano pasado.

Entradas populares