miércoles, 31 de mayo de 2017

Morales insta a la Policía a identificar y desbaratar a los proveedores de clefa

La Paz, Fides
El presidente Evo Morales pidió hoy a la Policía Boliviana identificar a través de su unidad de Inteligencia a los proveedores de clefa que atentan contra la salud de los inhaladores de esa sustancia.
"Hace meses vi en la avenida Aroma de Cochabamba a (personas) con sus bebés en brazo y a la vez con la clefa en la nariz tanto de la mamá como de su bebé. Ahí yo me pregunto quién provee la clefa a esos niños o niñas, yo no sé si falta Inteligencia para detectar, si cortaríamos a quienes proveen con seguridad podemos bajar esa actividad que hace mucho daño a jovenzuelos en Bolivia", dijo.


Agregó que además tiene información de que los proveedores de clefa también venden ese producto y marihuana incluso cerca de los colegios de la zona Sur de Cochabamba.

Entonces "otra vez me pregunto quién está proveyendo la clefa o la marihuana a los estudiantes. Al margen de las cámaras de seguridad y de la dotación de cualquier tecnología, creo que también es importante movilizarnos con

Inteligencia para desbaratar esos grupos que están drogando a los estudiantes, a la gente inocente", aseveró.

Apuntó que con la experiencia de la Policía Boliviana es posible bajar los niveles de inseguridad en el país, porque sus actividades de esa institución también tienen que ser concentradas en el cuidado de las nuevas generaciones.

Morales hizo esas declaraciones en el acto de entrega de 570 cámaras de video vigilancia, que fueron donadas por el Gobierno de China para fortalecer los centros de monitoreo de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.
Publicar un comentario