domingo, 28 de mayo de 2017

Montero: "Ojalá el punto sirva para clasificar a la Copa"

Paolo Montero valoró el punto del Monumental y destacó que Central "jugó con mucha personalidad y se plantó ante un equipo impornate". Además, tiró: "Como veníamos jugando los dos equipos, se esperaba un partido más abierto y se dio de otra forma".

Olé
"Lo que más contentos nos deja es que el equipo se plantó ante un equipo importante. Se jugó con personalidad". Paolo Montero valoró el punto obtenido por Rosario Central en el Monumental frente a un River que le pelea el campeonato de igual a igual a Boca. "Se jugó con mucha personalidad. Ojalá que este punto nos sirva para lograr nuestro objetivo que es clasificar a la Copa", tiró el entrenador uruguayo.


"Creo que merecimos ir ganando en el primer tiempo, nos gustó ese momento. Nosotros sabíamos que necesitábamos la personalidad para seguir trabajando y mejorando. Como veníamos jugando los dos equipos, se esperaba un partido más abierto y se dio de otra forma", sostuvo, conforme con el partido del Canalla ante uno de los candidatos al título.
Publicar un comentario