Montenegro: "Me da a la altura de la costilla"

Olé
“Fue penal, sentí el contacto, sentí que me pega. Es tan grandonte que no sé con qué me pega, pero me da a la altura de la costilla”. No habló Agustín Rossi pero sí el Rolfi Montenegro, quien generó el penal del empate de Huracán en el final. El veterano jugador del Globo aseguró que Darío Herrera estuvo bien en darle al rival la chance de empatarle en el último segundo del descuento.


Además, contó que le dieron ganas de pegarle en el penal, pero… “la orden era que le pegaran Mariano o el Kaku, que se tenía mucha fe. Cuando lo metió, me dijo suerte que lo metí porque me mataban”. El Rolfi opinó que merecía en el 1-1: “Por algo Boca va primero. En partidos que por ahí no sale nada, aparece alguno de ellos y te marca la diferencia. Contra Newell's pasó lo mismo: una mediavuelta y se acabó. Eso marca la jerarquía de los equipos. Lo pudimos igualar y es un golpe anímico muy bueno”.

Entradas populares