Miss Bum Bum celebra la Copa del Barça en Instagram

Silvia Montes
As
El Barcelona conquistó ayer su 29ª Copa del Rey, al imponerse por 3-1 al Alavés en el estadio Vicente Calderón, y la Fuente de Canaletas volvió a recibir la visita de algunos de sus aficionados. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, la celebración fue bastante comedida congregando a una discreta representación de la hinchada culé.


La que no se cortó nada en celebrarlo fue la brasileña Suzy Cortez, conocida por ser la ganadora del certamen Miss Bum Bum del año 2015 y por su admiración al Barcelona y a Leo Messi.

Poco después de que el árbitro pitara el final del encuentro, la popular carioca festejó este título compartiendo una fotografía muy sugerente con su cerca de un millón de seguidores de Instagram. Con la camiseta de Messi puesta, quien volvió a ser determinante, en ella puede verse que descorchó una botella de champán, pero en lugar de para brindar y degustarlo como es habitual, lo hizo para que alguien la vaciara en su ya famosa retaguardia.

En realidad hay que decir que esta imagen no es nueva, Miss Bum Bum ya la publicó hace unos meses para celebrar el pase del Barcelona a la final de este mismo título y acumuló más de 13.000 "me gusta". Pero ahora ha superado esta marca y en 18 horas ha conseguido sobrepasar los 20.000.

Por otra parte, Suzy Cortez será una de las embajadoras de América Latina del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y como tal también acudirá a la Copa de Confederaciones 2017, que arrancará el próximo 17 de junio. Hace unos días, la brasileña aseguró a sus seguidores de Instagram que ya tiene todo listo para su viaje posando en un avión muy ligera de ropa.

Entradas populares