Misión Imposible 6: Angela Bassett se suma al reparto principal

Cine
El reparto de la película 'Misión Imposible 6' cuenta ahora con una incorporación de impacto. Se trata de la actriz Angela Bassett, que se sumará en breve al proceso de filmación que lleva en marcha desde hace varias semanas.
El proceso de rodaje de la superproducción de acción 'Misión Imposible 6' está en marcha contando con el cineasta Christopher McQuarrie al frente de la dirección y protagonizada por Tom Cruise. Ahora también se confirma la llegada de la actriz Angela Bassett al elenco principal.


Christopher McQuarrie es además el primer director que repite en el puesto dentro de la saga Misión Imposible. Todo de cara al próximo estreno mundial del ambicioso proyecto que además cuenta con el actor Henry Cavill como una de las principales novedades dentro de la producción.

Recientemente la actriz Rebecca Ferguson confirmó la ubicación de la filmación de la película. Situando el rodaje en diversas ubicaciones de Nueva Zelanda y París. Y ahora precisamente podemos ver la nueva imagen con Tom Cruise y Henry Cavill junto al director del filme en la "ciudad de la luz". Ataviados con un equipo para practicar paracaidismo. Con lo que sin lugar a dudas nos esperan un buen número de escenas de acción dentro de la capital francesa.

El estreno en cines de 'Misión Imposible 6' está previsto para el 27 de julio de 2018.

Entradas populares