sábado, 27 de mayo de 2017

Michel Temer se reunió 7 veces con el "señor maletín", el hombre que pagaba todos los sobornos del frigorífico JB

El presidente de Brasil admitió conocer a Ricardo Saud, pieza clave en el esquema de corrupción creado por el mayor exportador de carnes del mundo

Infobae
Nuevas informaciones sobre el escándalo de corrupción de JBS indicaron que el presidente Michel Temer, que volvió a indicar que continuará en el cargo, se reunió 7 veces con el "señor del maletín".


El mandatario reconoció haberse reunido con el responsable de pagar los sobornos del frigorífico JBS, Ricardo Saud, conocido como "el hombre del maletín" que pagaba los sobornos al contado, informó hoy el diario Folha de San Pablo.

El Palacio del Planalto, sede del gobierno, informó al diario que Michel Temer se "reunió pocas veces" con el pagador Saud que fue una pieza clave en el esquema de corrupción creado en el Frigorífico JBS, el mayor exportador de carnes del mundo.

Hace 10 días explotó un escándalo que amenaza la continuidad de Temer en el cargo cuando el dueño de esa firma, Joesley Batista, confesó ante la Corte haber pactado acuerdos supuestamente ilegales con el mandatario.
Publicar un comentario