viernes, 12 de mayo de 2017

Messi y Míchel, mejor jugador y entrenador de abril en LaLiga

Barcelona, AS
En el mes pasado Messi consiguió cuatro dobletes ante Sevilla, Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna, respectivamente. El Málaga de Míchel sumó cuatro triunfos en seis partidos.
El barcelonista Leo Messi ha sido elegido mejor jugador del mes de abril en laLiga después de marcar ocho goles durante este periodo.
En un cargado mes de abril, en el que el Barça ha jugado diez partidos (ocho en la competición doméstica y dos en la Liga de Campeones ante el Juventus), Messi ha conseguido cuatro dobletes ante Sevilla, Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna, respectivamente.



En total, el diez azulgrana ha marcado 35 goles y es el máximo goleador de laLiga por delante de su compañero Luis Suárez (27). Esta es la segunda vez que le otorgan este premio a Messi tras conseguir el del mes de enero de 2016 en la temporada 2015/16.

Míchel, mejor entrenador

Míchel González se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en abril gracias a la gran racha de resultados del equipo andaluz en el mes pasado.

En particular, el mes de abril del Málaga ha sido brillante, con cuatro victorias en seis partidos, entre ellas una ante el líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona. Además, los de Míchel han dejado su portería a cero en los cuatro partidos que han ganado durante el mes de abril.
Publicar un comentario