jueves, 18 de mayo de 2017

McKayla Maroney, del oro en Londres a estrella en las redes


EEUU, AS
La gimnasta estadounidense, oro olímpico en Londres 2012, ha sido noticia en las últimas horas por un vídeo erótico que subió en su cuenta de Instagram.

La estadounidense McKayla Maroney saltó a la fama en verano de 2012, durante los Juegos Olímpicos de Londres, cuando se hizo con el oro en la competición por equipos de gimnasia artística y logró la medalla de plata en salto de potro (con una celebración un tanto extraña). Cinco años después de aquel éxito y ya retirada del mundo de la gimnasia a sus 21 años, Maroney vuelve a ser noticia, pero por razones muy distintas. En los últimos días un vídeo de la gimnasta en Instagram en el que aparece bailando de forma erótica se ha hecho viral en las redes sociales (lleva 1,8 millones de reproducciones).


La propia Maroney confirmó a través de las redes que el vídeo lo subió ella misma y que no fue víctima de ningún hackeo. Además, invitó a que le dejaran de seguir aquellos que criticaban su publicación y mandó este mensaje a sus críticos. "Hey, solo estoy siendo yo misma. Si queréis que haga el papel de un modelo a seguir, inspiraros en como me importa una mierda e iros a la mierda".
No es la primera vez que Maroney es criticada en las redes sociales. Después de dejar la gimnasia antes de los Juegos de Río, se especuló con que se había operado los labios y el pasado mes de marzo ya subió un vídeo en pose erótica a su cuenta de Twitter.
Publicar un comentario