Más nombres en la prensa de Barcelona: Vitolo, Di María, Reus…

Mundo Deportivo da los nombres de los posibles recambios de Arda Turan por quien el club espera sacar, siempre según MD, 25 millones.

Juan Jiménez
As
Sin Champions ya entre semana, la prensa de Barcelona se despierta este martes con nuevos nombres encima de la mesa. Mundo Deportivo asegura que el club ya le busca relevo a Arda Turan, que probablemente saldrá de Can Barça este verano. Y ofrece tres nombres como posibles recambios del turco: son Ángel Di María, Marco Reus y Vitolo. Los jugadores de PSG, Dortmund y Sevilla respectivamente serían sustitutos de lujo aunque en ningún caso su fichaje sería sencillo. El Barça busca el perfil de un jugador polivalente para aumentar el nivel de la famosa unidad B que no ha funcionado.


Sport mientras insiste con Philippe Coutinho, el brasileño buen amigo de Neymar que según el medio deportivo de la Ciudad Condal ha dado el sí al Barça y ha descartado al PSG. Sin embargo, el precio de salida del jugador no parece muy alentador: 90 millones de euros. El Barça esperaría, siempre según Sport, a que acabase la Premier para atacar la operación. L’Esportiu, por su parte, se centra en lo deportivo y recuerda que el Barça ya lleva 108 goles, lo que le convierte en el equipo más goleador de Europa.

Los generalistas, mientras, hablan de la renovación de Messi y el poder de su marca para el Barça. La Vanguardia y El Periódico hablan de los avances de la negociación por el argentino.

Entradas populares