Marcelo: "En ningún momento temimos, somos el Madrid"

El jugador del Madrid habló tras la clasificación de su equipo a la final de la Champions después de haber eliminado en semifinales al Atlético.

As.com
Marcelo habló tras la clasificación de su equipo a la final de la Champions después de haber eliminado en semifinales al Atlético.


Análisis del partido: "Encajamos dos goles al inicio pero hemos sido superiores todo el resto del partido. Iba a ser muy difícil, lo sabíamos"

Peligrar el pase: "En ningún momento llegamos a temer. Somos el Madrid. Luchamos por todo respetando siempre al rival. Nos toca pensar en la liga"

Jugadón de Benzema: "Karim es grandísimo jugador que nos ha ayudado con su magia".

Mensaje al madridismo: "La afición que se quede como está, que merece estas alegrías y son vitales para nuestro equipo".
Casemiro: "La final es un partido guapo para jugar"

Casemiro habló en beIN Sport tras el encuentro y se mostró eufórico tras pasar a la final de Carfiff.

Celebración: “No es fácil llegar hasta aquí y por eso hemos celebrado”.

La Juve en la final: “Nosotros estamos muy tranquilos y con humildad. Sabemos que tenemos muchas posibilidades pero queda aún un partido y muy difícil. La Juve juega bien. Hay que tener humildad. Es un partido muy guapo para jugar”.

¿El Madrid es favorito? “Una final es 50-50. La final si la juegas la tienes que ganar, como sea. Vamos a hacer lo que sea para ganar”.

Entradas populares