Máquinas Mortales: Primera imagen de arte conceptual de la película de Peter Jackson

Cine
Llega la primera imagen de arte conceptual de la película 'Máquinas Mortales', proyecto cinematográfico producido por el cineasta Peter Jackson de cara al arranque de su fase de rodaje.
El cineasta Peter Jackson tiene un proyecto a la vista como productor. Se trata de la adaptación de Máquinas Mortales. Cinta que ya cuenta con la actriz Hera Hilmar como protagonista femenina. Ahora además podemos ver una primera imagen de arte conceptual del filme.


El argumento del filme se presenta así: En un mundo del futuro automatizado, con ciudades que se mueven y que engullen a los poblados más pequeños y la sociedad organizada en gremios, el joven aprendiz Tom, huérfano y muy despierto, debe aprender a sobrevivir y se enfrentará a incontables aventuras.

Máquinas mortales nos introduce en un mundo del futuro donde las máquinas son instrumentos de poder, un mundo en el que las ciudades se mueven por inmensas campiñas y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de un Londres que es una ciudad en movimiento, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su ciudad se salve de una inminente destrucción.

El estreno en cines de 'Máquinas Mortales' queda para el mes de diciembre de 2018.

Entradas populares