Luis Enrique dirige su última sesión entre risas con Messi

Barcelona, AS
Piqué y Mascherano están recuperados y Aleix con el grupo. Marlon también trabajó con la primera plantilla. Casi sin dudas en el once.
Luis Enrique dirigió su último entrenamiento como técnico del Barça entre risas y buen rollo con sus jugadores, especialmente con Messi, al que esperó pacientemente a que saliese del vestuario con Neymar, algo habitual estos años. Al asturiano, como a toda la plantilla, se le vio especialmente relajado pese a las ausencias. Sergi Roberto y Luis Suárez, que curiosamente estaban sancionados para la final, no se entrenaron por lesión.
Piqué y Mascherano sí estuvieron y serán de la partida ante el Alavés. Una buena noticia también es ver a Aleix Vidal con todo el grupo entrenándose después de haberse perdido media temporada por una entrada involuntaria de Theo Hernández que le fracturó el tobillo derecho.


No parece haber grandes dudas en cuanto al once, si acaso en el lateral derecho. Mascherano y André Gomes, que probó en esa posición ante el Eibar y ya jugó ahí ocasionalmente con el Benfica, tiene alguna opción. Pero en principio el equipo será el formado por Cillessen; Mascherano, Piqué, Umtiti (juega su primera final con el Barça), Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Alcácer (también primera final de azulgrana) y Neymar.

Entradas populares