Los Vengadores 3:Tessa Thompson finaliza sus escenas en la película Marvel

Cine
El rodaje de la película 'Los Vengadores 3' continúa a buen ritmo. Ahora además una de las integrantes del reparto principal, la actriz Tessa Thomson, acaba de anunciar el final de su labor en el mismo. Llegando al universo cinematográfico Marvel después de debutar en 'Thor 3 Ragnarok', cuyo estreno está previsto para finales del presente año.
Después de la llegada de la actriz Tessa Thomson al proyecto de Marvel 'Thor 3 Ragnarok' ahora además se sitúa el final de su presencia en el rodaje de 'Los Vengadores 3', enmarcado a lo largo del presente año para su estreno a mediados de 2018.



Una trama, la de 'Los Vengadores 3', que antecederá a lo que llegará con el argumento de 'Los Vengadores 3', actualmente en fase de rodaje con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección. Así como más de una cincuentena de personajes del sello propiedad de Disney.

Mientras tanto el rodaje de 'Los Vengadores 3' finalizará antes del estreno de 'Thor 3', cuyo debut en cines está previsto para el próximo mes de noviembre. Con un argumento que se presenta así: Thor y Hela tendrán un encuentro explosivo. La acción se trasladará también al planeta Sakaar, gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí conocerá a Valkiria, que se esconde en dicho planeta. Entonces allí Thor será llegado ante Grandmaster por Hela para convertirlo en gladiador y allí se encuentra con el guerrero más popular de la arena de Sakaar, Hulk. En ese momento Thor pierde "sus marcas registradas", es decir, su larga melena y su poderoso martillo.

Entradas populares