Los Vengadores 3: Nueva instantánea de rodaje une su argumento a Thor y a Los Vengadores 2

Cine
La película 'Los Vengadores 3' sigue en marcha con su proceso de rodaje. Ahora además llega una nueva instantánea que ofrece el nexo con 'Los Vengadores 2' así como con la franquicia Thor. Una unión sumamente llamativa de cara al f
uturo del universo cinematográfico Marvel.

Para Kevin Feige el universo cinematográfico Marvel nunca reiniciará una saga tal y como las conocemos. Para el todopoderoso productor de todas las producciones del sello propiedad de Disney, las diferentes películas son creaciones desarrolladas para el público. Su cohesión es una derivación posterior, por lo que cada saga se trata de manera individual. Con 'Iron Man 3' parece quedar claro que la saga está terminada. Por lo que una posible cuarta película se sitúa como un relevo al frente del personaje principal.

Con todo esto se mantendría la linealidad del panorama temporal de aquí a los próximos años. Otras sagas, como 'Capitán América' o 'Thor' ya estan y estarán finalizadas como la conocemos después de sus respectivas terceras entregas. En este punto se situará un cambio en lo referente a los personajes principales.

Ahora también podemos ver una nueva imagen de rodaje que arroja nexos con 'Los Vengadores 2', un proyecto unido por su trama principal. Además de estar presente el argumento de Thor, también de relieve dentro de la segunda entrega de grupo dirigida por Joss Whedon.

Entradas populares