Los Vengadores 3: Marcará el futuro de Guardianes de la Galaxia 3

Cine
La película 'Los Vengadores 3' sigue en su fase de rodaje. Una película que supondrá un gran punto y aparte dentro del universo cinematográfico Marvel. Tanto es así que también marcará el futuro de otras producciones como 'Guardianes de la Galaxia 3', contando con James Gunn en la dirección.

Hace unas semanas informábamos acerca de la puesta en marcha del rodaje de Los Vengadores 3. Y que contaría con una buena ración de escenas situadas en Nueva York, para recrear una nueva batalla de grandes proporciones, tal y como ya vimos en la primera entrega de la saga de grupo, en aquella ocasión bajo la dirección de Joss Whedon. Ahora además se confirma que buena parte de esas escenas de impacto se filmarán en Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Marco habitual de los rodajes de Marvel -y de otros estudios de Hollywood por sus grandes beneficios fiscales-. Dentro de dicho proceso se buscan extras para ocupar papeles de miembros de servicios de emergencias así como agentes de policía.

Sean Gunn, hermano del director de la saga 'Guardianes de la Galaxia', confirmó que el futuro de la misma está marcado por el devenir de 'Los Vengadores 3', además de la trama de 'Los Vengadores 4'. Por ahora dos películas dirigidas por Anthony y Joe Russo.

La nueva sinopsis de 'Los Vengadores 3' se presenta así:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Entradas populares