Los Vengadores 3: Iron Man también estará en el rodaje escocés

Cine
Parece que el rodaje escocés de 'Los Vengadores 3' incluirá a más integrantes del grupo de superhéroes de Marvel. Si hace unos días se situaba a Chris Evans como Capitán América, ahora es el turno de Robert Downey Jr como Iron Man.
Para el productor Kevin Feige el universo cinematográfico Marvel nunca reiniciará una saga tal y como las conocemos. Una actualidad que ahora además llega de cara al próximo rodaje en Escocia, contando con varios de los personajes principales del argumento dirigido por Anthony y Joe Russo.
Falcon y Capitán América, dos de los personajes principales del argumento de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' -junto a Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson-. Y ahora además también se sitúa a Robert Downey Jr en el papel de Iron Man dentro de dicha fase del roaje. Por lo que regresan los rumores acerca del giro en el argumento de la superproducción.


Con más de medio centenar de personajes de Marvel dentro del argumento de 'Los Vengadores 3', sin lugar a dudas estamos ante la producción más ambiciosa del estudio.

Con su estreno en cines situado en el próximo mes de mayo del año 2018, es decir, a un año de su estreno y con el rodaje situado más allá de su ecuador, la producción podría ofrecer un primer tráiler en cuestión de pocas semanas.

Entradas populares