miércoles, 31 de mayo de 2017

Los Vengadores 3: Disney incluirá una nueva atracción en sus parques con el estreno

Cine
La película 'Los Vengadores 3' es uno de los estrenos más esperados dentro de las novedades del universo cinematográfico Marvel. Ahora además se sitúa una nueva atracción en los parques temáticos de Disney.
La película de Marvel 'Los Vengadores 3' llegará a los cines en el año 2018. Tras el anuncio de la nueva sinopsis oficial de la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo, se confirma el desarrollo de una nueva atracción para sus parques temáticos. Dentro de la expansión de dichas licencias de cómic en el desarrollo del estudio.


La nueva sinopsis de 'Los Vengadores 3' se presenta así:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
Publicar un comentario