Los refuerzos que quedan por llegar tras el fichaje de Theo

Madrid, AS
Con el fichaje del lateral del Alavés el club blanco abre un mercado en el que De Gea y Mbappé aparecen como principales objetivos.
No ha terminado la temporada y el baile de fichajes en el Real Madrid ya ha comenzado. Theo recalará el próximo verano y Vinicius se quedará en cartera en el club blanco mientras continúa con su formación en el Flamengo. No son los primeros ni serán los últimos a los que reserven una taquilla en el vestuario de Valdebebas.




Dos serán futbolistas de la nómina del Real Madrid que se convertirán en miembros de pleno derecho de la primera plantilla. El primero ni siquiera ha vestido la camiseta blanca. Es Jesús Vallejo, quien, tras una temporada de ‘carencia’ en el Zaragoza y otro año de ‘Erasmus’ en el Eintracht de Frankfurt, se convertirá en el refuerzo para cubrir el puesto de Pepe en la zaga. Las dos lesiones musculares que ha sufrido podrían trastocar los planes iniciales: el Madrid quiere ver cómo se recupera, pero Vallejo está cumpliendo los plazos notablemente y en principio acudirá a la convocatoria de Celades para la Eurocopa Sub-21, que se disputa en Polonia del 16 al 30 de junio.

También regresará de cesión Marcos Llorente, que llegará acompañando a Theo desde el Alavés. El mediocentro, que ya debutó con el primer equipo, volverá a ponerse a las órdenes de Zidane, su técnico en el Castilla, si el francés continúa en el banquillo.
  •  
  • Centrocampista
  •  
  • España
Incierto es el futuro de otro cedido: Borja Mayoral. El delantero apenas ha contado en el Wolfsburgo, que, como ya informó AS, pretende prolongar el préstamo pero chocará con el malestar del Real Madrid. El club blanco esperaba que el canterano disfrutase de más minutos y su intención es buscarle un nuevo destino donde cumplir ese objetivo. La opción de que se quede si deslumbra en la Eurocopa Sub-21 no es descartable, pero sí improbable.

De Gea y Mbappe, los objetivos

Por último, está el mercado internacional. Tras no salir de compras el pasado verano, el Real Madrid volverá a ser un agente activo del mercado de fichajes con dos asuntos marcados en la agenda: cerrar un asunto pendiente (la portería) y atar a una de las estrellas rutilantes de la temporada (Mbappé).
Para la meta, el objetivo es cerrar el culebrón De Gea dos temporadas después de su fichaje interruptus. El portero es el señalado para defender la meta blanca.
La materialización del fichaje de Mbappé supondría un doble golpe: fichar a la sensación de la temporada en la Champions y continuar con la apuesta de futuro que encarnan los Asensio, Vallejo, Vinicius…

Entradas populares