Las románticas vacaciones de dos estrellas de “Game of Thrones”

TV
Las estrellas de Game of Thrones, Kit Harington y su novia, la actriz Rose Leslie, fueron capturados disfrutando de unas románticas vacaciones en Santorini, Grecia.
Las estrellas de Game of Thrones son pareja desde 2012, pero durante años mantuvieron su romance oculto de la prensa. Fue recién en 2016 que hicieron su debut como novios en la alfombra roja de los premios Olivier.
Los actores, ambos de 30 años, también visitaron por el día la isla Hidra. Fueron retratados tomados de la mano y como dos turistas más.



El británico, que interpreta a Jon Snow en el exitoso drama, mostró su cuerpo trabajado mientras se relajaba en la piscina del lujoso hotel de Santorini donde se alojó junto a su novia.

Leslie, que actualmente trabaja en The Good Fight, el spin-off del drama legal The Good Wife, contó recientemente que es difícil para la pareja encontrar tiempo para pasar juntos.

Y confesó, además, que estuvo separada de su novio gran parte del año debido a las arduas horas de trabajo de Harington para el show de HBO.

“Facetime es fundamental”, contestó cuando fue consultada sobre cómo los dos actores permanecen en contacto pese a sus ocupadas agendas.

La esperada séptima temporada de Game of Thrones saldrá al aire el 16 de julio.



Foto: Getty

Foto: Getty

Foto: Getty

Entradas populares