Las fotos de la tranquila vida familiar de Iker Casillas en Oporto

Oporto, Agencias
Iker Casillas aprovecha el tiempo libre para estar junto a sus pequeños. Cuando Sara no puede estar con ellos, los tres se van a disfrutar de la buena temperatura de Oporto. El portero aprovecha para enseñarle a su hijo Martín muchas cosas.
Los Casillas Carbonero siguen ofreciendo la imagen de familia ideal. Al margen de sus obligaciones profesionales, Iker y Sara dedican todo su tiempo y atención a sus hijos, Martín y Lucas. La familia disfruta de la primavera con paseos a la orilla del mar y juegos en el parque cercano a su domicilio en Oporto.
En numerosas ocasiones han manifestado que son felices en la histórica ciudad portuguesa, a la que llegaron en el verano de 2015 tras el fichaje de Casillas por el Porto. Martín es el mayor y ya va al cole. Empieza a hablar portugués con fluidez. Su padre vive una segunda etapa dorada en la liga portuguesa y Sara atraviesa también una espléndida etapa como empresaria y modelo que le obliga a frecuentes escapadas relámpago a España.



Iker Casillas y Sara Carbonero, que entonces comenzaba su carrera como reportera de deportes, iniciaron su relación en febrero de 2010. Se convirtieron en una de nuestras parejas de moda. El 3 de enero de 2014 se estrenaron como papás con el nacimiento de Martín. Tres años después, el 20 de marzo, se casaron en Madrid y el 20 de mayo de ese año, dieron la bienvenida a Lucas.

La pareja está viviendo con felicidad su segundo año en Oporto, donde disfrutan de paseos al sol junto a sus hijos Martín y Lucas.

Entradas populares