Lacazette se irá del Lyon y se deja querer por el Atlético

El delantero confirma en L'Equipe que dejará su equipo en busca de nuevos retos y valora a los rojiblancos: "Allí todos los jugadores mejoran... y está Griezmann".

Jesús Colino
As
Lacazette no seguirá en el Lyon y su futuro podría estar vinculado al Atlético. Eso se desprende de sus respuestas en una entrevista en L'Equipe. El delantero, de 26 años, reconoce que quiere afrontar otros retos y pone en alza la opción del club rojiblanco.


-Usted ha decidido dejar el Lyon de acuerdo con el club. ¿Por qué?
-Es el momento adecuado. Me gustaría ver algo nuevo y ponerme a prueba a mí mismo. Quiero fijarme metas, sé muy bien que a nivel europeo no estoy muy reconocido. Quiero ver si puedo estar a la altura de las preguntas que la gente se hace y seguir avanzando. Es un momento en que todo el mundo se beneficia, el Lyon y yo, y eso es bueno.

-Se habla mucho del Atlético...
-Está bien el Atlético (sonríe). Es un club que ha estado en semifinales de Champions durante varios años. Es un gran equipo, con un nuevo estadio y donde progresan los jugadores. Y está Antoine Griezmann.

-Sería una historia curiosa la de ustedes dos...
-Sí, lo sería si nos juntáramos. Coincidimos en la Selección Sub-18 ya. Él llegó con timidez, siempre hay pequeños grupos, pero él parecía un poco solo, pero él y yo siempre nos hemos llevado bien. Como jugábamos arriba, nos llevábamos mejor. Era tímido como yo, pero ha acabado siendo una estrella.

Precisamente Griezmann es uno de los grandes avales para la posible llegada de Lacazette, siempre que el Atlético tenga permitido fichar. En El Larguero del pasado miércoles el Principito puso en valor a su compatriota y destacó sus ganas de jugar juntos y en otras ocasiones ha expresado su deseo de que vaya a la selección de Francia.

Entradas populares