La tímida reacción de James tras la victoria del Madrid

Madrid, AS
Los jugadores del equipo blanco utilizaron las redes sociales para celebrar el triunfo ante el Celta. El colombiano se sumó con un tuit poco efusivo.
El Real Madrid dio anoche el penúltimo paso para hacerse con el campeonato liguero. En ese encuentro no estaba el centrocampista colombiano, James Rodríguez, quien parece que se despidió de la afición blanca en el encuentro ante el Sevilla porque pondrá rumbo al Manchester United este verano. Marcelo, dijo en 'El Partidazo' de la 'Cadena COPE' que si por é fuera, el diez se quedaría un año más en el Santiago Bernabéu: "James es un gran amigo mío. Me encanta jugar con él y yo, personalmente, no quiero que se vaya".

El jugador vio el partido ante el Celta y colgó un tímido tuit para celebrar la victoria de su actual equipo. Utilizó dos emoticonos, uno con una cara sonriente y otro con dos manos aplaudiendo. No se desprendía mucha efusividad del mensaje.


El resto de jugadores también se sumaron a las redes sociales para festejar el resultado ante el Celta. Cristiano subió una foto tras marcar uno de sus goles con un mensaje que decía: "Bien hecho, chicos". Keylor colgó una foto con Varane y Ramos"¡Vamos! Gracias a Dios, tres puntitos más. ¡Hala Madrid y pura vida!". Lo mismo hizo Kovacic"Un paso más cerca". Lucas Vázquez, por su parte, ya piensa en el partido contra el Málaga: "¡Vamos! A por la final del domingo. ¡Hala Madrid y nada más!".





Mientras tanto, otro de los compañeros que no pudieron jugar el encuentro, Gareth Bale, también celebró el triunfo de los suyos: "¡Gran resultado! Un paso más cerca. ¡Vamos!", puso el galés en Twitter.


El resto de jugadores también se sumaron a las redes sociales para festejar el resultado ante el Celta. Cristiano subió una foto tras marcar uno de sus goles con un mensaje que decía: "Bien hecho, chicos". Keylor colgó una foto con Varane y Ramos: "¡Vamos! Gracias a Dios, tres puntitos más. ¡Hala Madrid y pura vida!". Lo mismo hizo Kovacic: "Un paso más cerca". Lucas Vázquez, por su parte, ya piensa en el partido contra el Málaga: "¡Vamos! A por la final del domingo. ¡Hala Madrid y nada más!".

Entradas populares