La seguidilla que debe afrontar River

A River se le viene un fixture complejo con ocho partidos en 37 días en los que se jugará mucho. Y con el partido ante Racing sin fecha. Además, Sampaoli puede convocar a Maidana, Nacho Fernández y Alario y así se condicionará el trabajo del Muñeco.

Olé
River regresó de Perú con la alegría de la victoria pero también se le viene un fixture muy bravo. Es como para que todo Núñez no se saque la pelota de la cabeza.


1) El lunes próximo visita a Gimnasia en La Plata, por el torneo local. La ventaja: saldrá a la cancha sabedor del resultado de Boca y de los demás equipos que pelean el campeonato.

2) El jueves 25 de mayo definirá su participación en la Copa Libertadores ante Independiente Medellín en el Monumental. Es seguro que habrá una rotación y un equipo similar al que este último jueves le ganó 3 a 2 a Melgar en Arequipa. Ya se sabe que cuidará a Batalla, con dos amarillas, y debutará Maxi Velasco.

3) El siguiente fin de semana le toca Rosario Central, en River, probablemente el domingo 28 de mayo.

4) El domingo 4 de junio es el partido ante San Lorenzo, en el Gasómetro, un clásico clave por ser rival directo en la lucha por el título.

5) Luego estaba programada la fecha entresemana por el torneo local. Debía jugar el miércoles 7 ante Racing en Núñez, pero este viernes el presidente de Boca, Daniel Angelici, ya confirmó que la jornada será postergada por la cercanía con el debut de Jorge Sampaoli en la Selección, el 9/6 ante Brasil en Australia.

6) El domingo 11 de junio es el juego de la 22ª fecha ante Atlético Tucumán, de visitante. Ese es difícil de volver a postergar y el Muñe se las debería arreglar sin los futbolistas que llame Sampaoli (serían Maidana, Nacho Fernández y Alario).

7) El fin de semana del 17 al 18 de junio el equipo del Muñe recibirá a Aldosivi en el Monumental.

8) Al siguiente finde es el el cierre del torneo de Primera División, ante Colón en Santa Fe.

Sin día el match con Racing, son ocho partidos en 37 días, con mucho por definir, y con complicaciones.

¿El partido ante Atlas por los 32avos de la Copa Argentina? Por ahora no se sabe cuándo se jugará pero casi con seguridad será de julio en adelante.

Entradas populares