La prensa inglesa augura bombazo: Mou pide a Agüero

Manchester, AS
El portugués no cree que Ibrahimovic regresa al máximo nivel y aún no ha renovado. Quiere al Kun y daría hasta 65 millones de euros.
Aún faltan algunas semanas para que la temporada finalice. Y el Manchester United aún tiene en juego la Europa League después de que este jueves ganara por la mínima al Celta en Balaidos. Aun así, Mourinho ya trabaja en la próxima plantilla y la prensa inglesa augura un bombazo este verano.




Según publica este domingo The Sun, el United irá este verano a por el Kun Agüero con una oferta que rondaría los 65 millones de euros.

El entrenador portugués cree que Ibrahimovic puede que no vuelva a jugar más con el United debido a la grave lesión de rodilla sufrida con 35 años. A esto hay que añadir que el sueco no parece tener intención de renovar un contrato que finaliza este verano.

Y Mourinho cree que la mejor solución para su ataque es el Kun. El delantero argentino cree que va a ser una segunda opción para Guardiola cuando Gabriel Jesús vuelva a coger el ritmo de juego.

Agüero nunca ha ocultado que es feliz en Manchester y continuar en la ciudad, pero en el equipo rival podría seducirle.

Entradas populares