La Policía desbarata banda delictiva de ciudadanos paraguayos

La Paz, Fides
La Policía desarticuló una banda delictiva integrada por cuatro ciudadanos paraguayos buscados por la justicia del vecino país, dicha banda es acusada de haber cometido al menos 50 atracos millonarios.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gonzalo Medina, explicó que esta banda internacional perpetró varios Robos en Santa Cruz sobre todo en condominios de lujo donde acostumbraban hospedarse y estudiar el lugar para luego dar el golpe en el momento más oportuno.


“Carlos A. L.C. alias chupa de nacionalidad Paraguaya es el jefe de esta organización delictiva que está siendo buscada en Paraguay, él es pedido por Paraguay con prohibición de salir de su país. Después de realizar múltiples actividades las denuncias últimas del periódico de hace una semana refiere, tortoleros perpetraron al menos 50 golpes en las últimas semanas antes de llegar a Bolivia”, informó según un reporte de radio Fides Santa Cruz.

Los otros tres integrantes fueron identificados como: José G.L.D., alias Vaca; Isaías J.G.G., alias cara cortada y Ricardo E.M.F.M cuñado de José.

Todos ellos se declaran “confesos” y ya formularon sus declaraciones informativas ante el Ministerio Público y serán puestos a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas.

Después de la detención del primero paraguayo el resto intentó huir a Argentina sin embargo fueron aprehendidos en Camiri.

La policía encontró armas, dinero y objetos robados en un domicilio alquilado en el sexto anillo de la ciudad.

Entradas populares