La madre de la niña violada y asesinada se presentó voluntariamente a la Policía

Cochabamba, Fides
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Iván Luque, informó que la madre de la niña de un año y nueve meses que fue víctima de violación y luego de asesinato se presentó de manera voluntaria en las oficinas policiales acompañada de su abogado, para colaborar en las investigaciones.
“Toma por decisión voluntaria de presentarse en nuestras dependencias, a lo mejor como resultado de cierta presión que ejerció nuestro personal, una presión en el ámbito de la vigilancia, las pesquisas de orden investigativo en su fuente laboral, en su domicilio y en otros lugares donde presumimos podría haberse hecho presente”, indicó según un reporte de radio Fides Cochabamba.


El uniformado explicó que la mujer llegó al lugar acompañada de su abogado y un hermano, quien le habría sugerido presentarse ante la justicia.

“Ella a influencia de otros ciudadano que manifiesta ser su hermano, pero hermano solamente de vivencia, hace su apersonamiento inclusive acompañada de un abogado el cual claramente manifiesta que hace la concurrencia para cooperar y para sumir lo que se tenga que asumir en el ámbito investigativo”, sostuvo.

Por el caso hay otros dos aprehendidos: el padrastro y el abuelastro de la niña quienes fueron remitido a diferentes cárceles de Cochabamba.

Entradas populares