La Liga de la Justicia: Se desmienten los cambios en el montaje final con el nuevo rodaje

Cine
La película 'La Liga de la Justicia' es la apuesta de mayor envergadura de DC para el calendario de estrenos del año 2017. Ahora además también llegan datos sobre sus nuevas jornadas de rodaje. Desmintiendo, por parte del estudio, que tengan que ver con un profundo cambio de última hora en el montaje final.
El estreno de 'La Liga de La Justicia' se presenta como el de mayor envergadura de DC para el año en curso. Una película que además sirve como debut de la saga de grupo en la que veremos a poderosos superhéroes del sello como por ejemplo Batman, Superman, Flash, Aquaman o Wonder Woman.


Recientemente llegaron datos acerca de sus nuevas jornadas de rodaje, contando con sus actores principales implicados en el proyecto. Además de tener de nuevo, por ejemplo, a Gal Gadot en sus primeras fases de embarazo, combatiendo de nuevo como la poderosa amazona de cómic. Una premura en el "re-rodaje" que avivó los comentarios acerca de un cambio de última hora en el montaje de la superproducción dirigida por Zack Snyder.

Dicho cambio además estaría secundado por las duras declaraciones de Diane Lane (a pesar de que posteriormente tratara de matizarlas) en las que situaba al filme por debajo del listón de calidad de 'Los Vengadores' de Marvel.

Sin embargo desde el estudio se sale al paso de los comentarios, situando las nuevas jornadas de rodaje como "habituales" dentro de todo gran proyecto de Hollywood. Además de matizar que ya estaba previsto este nuevo trabajo sobre el metraje final para la consecución del filme.

Entradas populares