La Liga de la Justicia: Primera imagen con Superman junto al resto del grupo

Cine
Hasta ahora no habíamos podido ver a Superman dentro de la promoción de la película 'La Liga de la Justicia'. Ni tan siquiera en los diferentes tráilers estrenados. En esta ocasión podemos verle gracias al merchandising que se distribuirá coincidiendo con su estreno en cines.
Continúan las novedades de la película 'La Liga de la Justicia'. Ahora con la primera imagen de Superman junto al resto del grupo. Un debut que no se había dado hasta ahora, ni tan siquiera coincidiendo con el estreno de los diferentes tráilers oficiales del filme dirigido por Zack Snyder y Joss Whedon.


Tras la trágica muerte de su hija, el director Zack Snyder cedió el puesto de director de 'La Liga de La Justicia' a Joss Whedon. Un cambio que sin lugar a dudas será de gran calado dentro del universo DC al completo.

Con este movimiento Joss Whwedon sería el director encargado de dar vida a la saga de grupo de Marvel y DC, después de haber situado a 'Los Vengadores' como la cinta más taquillera de la historia de dicho estudio. ¿Conseguirá reeditar ese éxito con 'La Liga de la Justicia'? Ahora además podemos ver una nueva imagen con Superman junto al resto del grupo. Su debut dentro de la promoción de la codiciada saga de grupo.

Entradas populares