La Liga de la Justicia Oscura: Doug Liman también abandona la dirección

Cine
Hace aproximadamente un año la película 'La Liga de la Justicia Oscura' se presenta con Doug Liman en la dirección, cineasta que previamente había abandonado 'Gambito'. Ahora Liman también sale de la producción de DC dejando el puesto vacante y con un más que posible retraso en su calendario.
El proyecto de 'La Liga de la Justicia Oscura' está dando nuevos pasos hacia atrás. Perdiendo a Doug Liman como director de la película. Puesto que ocupaba desde hace aproximadamente un año.


Mientras tanto siguen los rumores que asocian nombres como Colin Farrell, Monica Bellucci o Ewan McGregor entre los integrantes del grupo. Sin olvidar al actor Ben Mendelsohn, a quien vimos como secuaz de los villanos de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' o como uno de los integrantes de la película 'Star Wars Rogue One' y que ahora llega como el posible nuevo Anton Arcane del cine. Aunque todo está en el aire a la espera de que el rodaje se ponga en marcha. Un proceso que comenzaría en torno al próximo mes de diciembre.

Imagen del cómic Liga de la Justicia Oscura

Mientras tanto el actor Colin Farrell sería el nuevo Constantine del cine. Un papel interpretado en la gran pantalla por Keanu Reeves en la que por ahora es la única cinta. Aunque por ahora no hay nada concreto. Su estreno quedaría en torno para el año 2018, aunque es pronto para poder dar datos con certeza.

Entradas populares