La Liga de la Justicia: Joss Whedon trabajó varios meses con Zack Snyder en la película

Cine
El director Zack Snyder abandonó la película 'La Liga de la Justicia' para hacerse cargo de un grave problema familiar. Titular que conocimos hace unos días. Aunque al parecer Whedon ya estaba dentro del universo cinematográfico DC varias semanas antes.
Tras la trágica muerte de su hija, el director Zack Snyder cedió el puesto de director de 'La Liga de La Justicia' a Joss Whedon. Aunque el estudio situó a Joss Whedon al frente de la película varios meses antes del fatídico suceso padecido por la familia de Zack Snyder.


Un "apoyo" que estaría situado para mejorar el resultado de la película tras las primeras puestas a prueba del montaje del filme de cara a su estreno en salas.

Es decir, Joss Whedon llega a 'La Liga de la Justicia' para tratar de solucionar, en parte, un presumible nuevo desaguisado en taquilla de una superproducción de DC.

Joss Whedon, quien también dirigirá la película 'Batgirl', se pone de nuevo al frente de una adaptación de cómic. Ahora en DC, tras su exitosísimo paso por Marvel y tras haber sido el precursor del sumamente rentable universo de cómic del sello propiedad de Disney.

Entradas populares