La Liga de la Justicia: Joss Whedon se hace cargo de la dirección tras el abandono de Zack Snyder

Cine
El futuro de 'La Liga de la Justicia' no contará con el cineasta Zack Snyder al frente de la dirección. Ni para la conclusión del proyecto ni para la segunda entrega prevista para rodar el próximo año. Joss Whedon, director de 'Los Vengadores' de Marvel se hará cargo de las últimas escenas, así como de escribir las modificaciones del guión.
El cineasta Zack Snyder confirmó que ya no estará al frente del futuro inmediato del universo cinematográfico DC. Empezando por las nuevas sesiones de rodaje de 'La Liga de La Justicia'. Será Joss Whedon, director de 'Los Vengadores' y 'Los Vengadores 2' de Marvel quien se hará cargo de dar el toque final, tanto al frente del rodaje como en lo concerniente a la reescritura del guión para dar por finalizada la producción.


El nuevo rodaje de 'La Liga de la Justicia' tendrá lugar en Londres y comenzará en cuestión de dos semanas. Todo de cara al montaje cinematográfico final para su estreno mundial. Situado en el próximo 17 de noviembre.

Joss Whedon, quien también dirigirá la película 'Batgirl', se pone de nuevo al frente de una adaptación de cómic. Ahora en DC, tras su exitosísimo paso por Marvel y tras haber sido el precursor del sumamente rentable universo de cómic del sello propiedad de Disney.

El propio Zack Snyder comentó a los medios que el motivo de su retirada está centrado en la crisis familiar sufrida tras el suicidio de su hija Autumn Snyder, de 20 años de edad. Tragedia sucedida el pasado mes de marzo. Algo que el cineasta mantuvo en secreto hasta ahora.

Zack Snyder comentó en un encuentro con THR que su intención era volcarse en el trabajo, pero le resultó imposible. Ahora se centrará estar con su familia para pasar por estos momentos.

Entradas populares